Centro de negocios: Una solución para nuestra empresa



Si existe una modalidad moderna e innovadora de plantearnos una ubicación para nuestro nuevo negocio o para un negocio plenamente consolidado que necesita expansionarse en cuanto a ubicación y a oferta de localización lo encontramos, seguramente, en un centro de negocios.
Esta moderna idea no pretende en ningún momento desbancar en ningún momento el clásico establecimiento de una empresa convencional pero aumenta, por su flexibilidad, las posibilidades de tener varias ubicaciones disponibles que representen a nuestra firma sin que represente una enorme inversión de capital como sucedería en el caso de pretender establecer unas instalaciones como las que suelen ofrecer los centros de negocios solamente para la firma a la que representamos.
Situados en enclaves privilegiados y generalmente estratégicos, estos centros de negocios también conocidos como enjambres empresariales en algunas zonas nos ofrecen la posibilidad de contar con una serie de servicios que podremos ofrecer a nuestros clientes de la misma forma que si fueran exclusivamente nuestros pagando un precio razonable por ello que reduce, en mucho, lo que habríamos tenido que invertir en el caso de querer establecer un local particular para nuestra firma.
Entre los servicios que se ofrecen se cuenta, indudablemente con el inestimable servicio de limpieza y mantenimiento, en muchas ocasiones suelen contar con un servicio de seguridad privado tanto nocturno como diurno, cafeterías y restaurantes, servicio de guardería para los empleados de las empresas que están allí establecidas, gimnasios con entrenadores personales, bibliotecas y zonas de relax que, inundadas de una cuidada vegetación hacen de los centros de negocios una opción muy interesante para los negocios modernos y con clase.

1 comentario:

  1. Efectivamente los centros de negocios ofrecen un conjunto de servicios por un precio muy inferior al que costaría contratarlos individualmente. Además, al contar con la posibilidad de contratar incluso por horas, se puede convertir en un complemento de la oficina tradicional, por ejemplo para realizar una actividad formativa, o una reunión. (www.dyrecto.es/salas-de-reuniones)

    ResponderEliminar